× Habitaciones y Suites Gastronomía Pure Spa Sea Club Golf Bodas y celebraciones Eventos corporativos Exclusividad Galería Promociones e-concierge Destino Localización Qué hacer en Mallorca Otros servicios
MENU
es

 
 
 

Piscinas

Refrésquese en las dos piscinas exteriores y elija el ambiente más adecuado a sus necesidades y estados de ánimo.

Relájese y disfrute de los rayos de sol en la piscina Relax o disfrute de una agradable mañana o tarde en la piscina Familiar, a escasos metros del pool bar y sin perder de vista a los pequeños de la casa, que disfrutarán de la piscina infantil especialmente acondicionada para ellos.

En el "Sa Torre Pure Spa" podrá hacer uso de la piscina climatizada interior y descansar en un ambiente de calma y relajación.

 
Sports
Sports
 

Instalaciones deportivas

El Gimnasio de Hilton Sa Torre Mallorca, ubicado a escasos metros del SPA, cuenta con la más actual maquinaria by Precor®. Cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas, maquinaria de musculación para seguir su rutina de entrenamientos durante su estancia. Abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dos pistas de tenis dotadas de césped artificial. Su uso diurno es gratuito, así como el préstamo de raquetas y bolas. Si precisa iluminación, el uso de las mismas estará sujeto a coste adicional.

Campo de fútbol de césped natural de dimensiones profesionales, especialmente indicado para los entrenamientos y partidos de equipos de primera división. Su uso está sujeto a cargo adicional.

Además, si usted es ciclista o simplemente le gusta disfrutar del aire libre, Hilton Sa Torre Mallorca se ajusta a sus necesidades: la ubicación del hotel, en el campo y rodeado por rutas de cicloturismo, es perfecta para la práctica del ciclismo y el jogging.

 
Sports
Sports 

 

 

 

Camí de Sa Torre km 8,7 07609 |  Llucmajor Illes Balears Spain | Phone: +34 871 963 700 |  Fax: +34 871 963 701 | e-mail:res.satorremallorca@hilton.com

Habitaciones y Suites Gastronomía Pure Spa Sea Club Golf Bodas y celebraciones Eventos corporativos Exclusividad Galería Promociones e-concierge Destino Localización Qué hacer en Mallorca Otros servicios

Copyright © 2017 Hotel Hilton Sa Torre Mallorca Resort.Todos los derechos reservados.
Avisos legales  Política de privacidad  Uso de cookies